Hoy Leia en notiviajeros.com, una interesante noticia sobre como están usando han usando WhatsApp Business, en el área de Turismo, con la finalidad de ofrecer a los usuarios la posibilidad de contactar a hoteles, restaurantes, aerolíneas, agencias de viaje, alquiler de autos y otros negocios relacionados a la industria turística utilizando el mismo número de teléfono corporativo sin necesidad de usar un nuevo número móvil.
Caso de éxito de WhatsApp Business
KLM – Aerolínea
En setiembre de 2017, la aerolínea KLM anunció ser la primera compañía en utilizar este nuevo servicio de mensajería instantánea. KLM incluyó notificaciones sobre los vuelos enviadas directamente a los móviles: notificación del check-in, tarjeta de embarque y actualizaciones sobre el estado de los vuelos. Además, KLM incorporó al WhatsApp Business un equipo de atención al cliente disponible en 10 idiomas. Los resultados y experiencia de usuario fueron un éxito.
Whats Travel – Agencia de Viaje
La empresa Whats Travel de Price Travel (Argentina), utilizó la herramienta de Alertas por WhatsApp para cotizar y gestionar reservas de vuelo a sus clientes vía el móvil. El servicio tuvo mucho éxito, ya que era una forma rápida y directa el usuario podía hacer la reserva de su vuelo. Además, se contaba con un teléfono de contacto, en el que caso de que hubiera alguna duda. La asistencia inmediata y segura al viajero es una característica a destacar de este servicio.
Deja una respuesta