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WhatsApp en la venta y atención al Cliente en el rubro Turístico

Hoy Leia en notiviajeros.com, una interesante noticia sobre como están usando han usando WhatsApp Business, en el área de Turismo, con la finalidad de ofrecer a los usuarios la posibilidad de contactar a hoteles, restaurantes, aerolíneas, agencias de viaje, alquiler de autos y otros negocios relacionados a la industria turística utilizando el mismo número de teléfono corporativo sin necesidad de usar un nuevo número móvil.

Caso de éxito de WhatsApp Business
KLM – Aerolínea
En setiembre de 2017, la aerolínea KLM anunció ser la primera compañía en utilizar este nuevo servicio de mensajería instantánea. KLM incluyó notificaciones sobre los vuelos enviadas directamente a los móviles: notificación del check-in, tarjeta de embarque y actualizaciones sobre el estado de los vuelos. Además, KLM incorporó al WhatsApp Business un equipo de atención al cliente disponible en 10 idiomas. Los resultados y experiencia de usuario fueron un éxito.

Whats Travel – Agencia de Viaje
La empresa Whats Travel de Price Travel (Argentina), utilizó la herramienta de Alertas por WhatsApp para cotizar y gestionar reservas de vuelo a sus clientes vía el móvil. El servicio tuvo mucho éxito, ya que era una forma rápida y directa el usuario podía hacer la reserva de su vuelo. Además, se contaba con un teléfono de contacto, en el que caso de que hubiera alguna duda. La asistencia inmediata y segura al viajero es una característica a destacar de este servicio.

 


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