En HoyMarketing.com, realizaron un informe sobre como se espera que sean las Publicidades que veremos en WhatsApp a partir del próximo año.
Se espera que los anuncios en Whatsapp sean similares a las Stories de Instagram y, fuentes de la propia compañía, ya han confirmado que empezarán a venderse en 2019.
Facebook, si se ha preocupado en asegurar que el usuario tendrá una experiencia “no invasiva” y que las empresas solo podrán contactar con los usuarios a nivel informativo y será siempre este el que tenga que iniciar la conversación, lo que deja afuera el envío de Publicidad No solicitada.
Además, el usuario se guarda el derecho de poder bloquear a la empresa. Una vez hecho esto, esta perderá el contacto hasta que el usuario quiera volver a reconectar con la compañía.
Aunque todavía no se sabe con exactitud el coste de los anuncios en Whatsapp, y los precios variarán en cada país, se estima que serán bajos (sobre unos 0,09 dolares). El motor de gestión para encontrar los contenidos e impactarlos será la tecnología de Facebook.
El propio Matt Idemas, director de operación de Whatsapp, aseguró que: «Ya le ha tocado el turno de la publicidad a Whatsapp. En breve podremos disfrutar de anuncios en los estados.»
De esta manera, aseguró que podrán incrementar sus beneficios y rentabilizar las 1.500 millones de cuentas activas que poseen por todo el mundo.
visto en HoyMarketing.com
Deja una respuesta