Facebook día a día nos presenta novedades en WhatsApp y sobre todo en su flamante Whatsapp Business, precisamente con ella, está poniendo a prueba tres nuevas fórmulas de contacto entre empresas y clientes que permite una mejor experiencia para ambos.
Lo bueno de estas propuestas, es que se busca que WhatsApp sea la solución para la comunicación entre las empresas y sus clientes, con la idea de favorecer a estos últimos. también a los clientes.
Mensajes automatizados y confirmaciones
Es muy común que el cliente ceda su número de teléfono a una tienda por diversos motivos, por ejemplo para confirmaciones, ahora Facebook, propone que esa información solicitada llegue a cliente por WhatsApp mediante mensajes automatizados.
Anuncios en estados y “Clic para chatear”
La empresa usuaria de WhatsApp, podrá crear campañas de Facebook Ads e insertar un botón de “Clic para chatear” en la web de la empresa o en un anuncio de Facebook, para que el cliente pueda empezar a “wasapear” en ese mismo momento con la empresa.
Además, es todo apunta a que también tendremos la posibilidad de incluir anuncios en los estados tal y como los vemos en Instagram con las stories patrocinadas.
Asistencia en tiempo real
La tercera y última fórmula establecida por WhatsApp está relacionada también con la inmediatez. En este caso, las empresas podrían ofrecer asistencia en tiempo real a sus clientes, muy útil sobre todo para resolver dudas o solventar problemas de rápida solución.
Todavía no se sabe con exactitud cuándo se implementarán todas estas novedades pero todo indica a que muy pronto las tendremos en nuestros dispositivos.
¿Te atreverás a utilizar estas nuevas fórmulas de mensajería en WhatsApp para ganar dinero con tu negocio?
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