Que nos espera en el 2019 a los usuarios de WhatsApp

Luego de un intenso 2018, seguramente Facebook, está preparando muchas novedades para WhatsApp para el año que comienza.

Publicidad: este año finalmente llegará la Publicidad a la plataforma de mensajería y seguramente será desde las Historias que poco apoco se están haciendo un lugar entre los usuarios.

Mensajes de voz consecutivos según lo informa el portal Wabetainfo, citado por Russia Today (RT), la función comenzaría a actuar cuando WhatsApp detecte dos o más mensajes de voz. Después del final del primer audio, la aplicación notificaría al usuario con un sonido y comenzaría automáticamente el mensaje siguiente.

Modo oscuro y WhasApp se sumará a la idea de ahorrar energía con un modo Oscuro y de esta forma ayudar a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp por las noches o en condiciones de poca luz.

Vista previa de video Esta función permitirá a los usuarios ver videos directamente en la notificación ‘push’, lo que significa que no hay necesidad de salir de WhatsApp. Aunque por el momento solo estaría disponible para sistemas operativos iOS.

Talvez le guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.