Llegaron las Video Llamadas Grupales a WhatsApp

Se había anunciando hace algún tiempo y desde hoy ya es posible hacer videollamadas grupales por WhatsApp, estuvo disponible para algunos usuarios inscritos en el programa beta testers desde hace más de un mes aproximadamente.

Las video llamadas están activas en sus versiones de WhatsApp y WhatsApp Business y ademas son encriptadas para ofrecer mayor seguridad al usuario y están disponibles para Android y iOS

Desde la empresa destacaron ademas que “Las llamadas grupales han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”, lo que iremos viendo con el correr de las horas y días por el uso que se le de al nuevo servicio de WhatsApp.

Para realizar una Video Llamada Grupal,  primer paso es elegir un usuario y presionar en el ícono de videollamada tal como se hace siempre. Una vez que el usuario aceptó la llamada, se presiona en el ícono de agregar usuario que aparecerá en el margen superior.

Una vez hecho esto, se elige a la otra persona que se quiere añadir a la conversación, el sistema solicitará confirmación y se presiona aceptar.

Este procedimiento lo pues repetir para sumar hasta 3 participantes a la video llamada mas tu serían los 4 que es el limite por el momento.

Según asegura la empresa, se realizan más de 2.000 millones de minutos diarios entre llamadas y videollamadas.

Talvez le guste...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.