Ya probaste “Discover People”, la función para conectar con más personas en Facebook

Facebook sigue sumando herramientas para conectar a sus usuarios, cruzando la información que tiene de ellos y buscando coincidencias. En esta ocación la herramienta llamada Discover People permite establecer nuevas relaciones tanto personales como de negocios según los intereses que tengamos en común.

La idea es hacer más fácil la conexión entre personas con gustos e intereses en común pero que todavía no son amigos en Facebook. La nueva herramienta para móviles, que podría ser utilizada para establecer contactos tanto de tipo personal como de negocios, se encuentra disponible para algunos usuarios de los sistemas operativos iOS y Android.

Como encontrar la función:

Discover People está accesible desde el menú de navegación debajo de las secciones Amigos, Eventos, Grupos y otras opciones. En la imagen anterior se puede observar entre las opciones ‘Solicitudes de Dispositivos’ y ‘Buscar Wi-Fi’.

¿Cómo funciona?

Luego de seleccionar la opción, Facebook muestra tu perfil permitiendo que actualices la información personal, las fotos destacadas, la biografía y otros datos. La red social te suministra entonces un listado de gente que tiene intereses comunes contigo, con los mismos eventos programados, así como de personas que viven en la misma ciudad o compartan similares actividades de trabajo.

 

Personalmente la he utilizado y me parece muy bueno el servicio que se presta. Por otro lado uno se da cuenta la cantidad de información que los usuarios brindamos a las redes sociales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *