WhatsApp Payments, pagos desde WhatsApp, llegarán a latinoamérica

WABetaInfo, una vez mas adelantó una noticia super interesante para los que utilizamos WhatsApp como una herramienta de trabajo, muy pronto se ampliara la cantidad de países donde se permite el envio de dinero desde la Aplicación.

NOTICIAS: WhatsApp ampliará la lista de países donde se habilitará la función de Pagos en el futuro.

Brazil 🇧🇷 +55
India 🇮🇳 +91 (funciona desde hace 1 años)
Mexico 🇲🇽 +52
Inglaterra UK 🇬🇧 +44

Los pagos a través de Whatsapp no es un proyecto, sino una realidad desde febrero del 2018 en La India, donde se ha estado probando y según Zuckerberg “son un éxito”

Facebook ya había comenzado a enfocarse en la construcción de servicios similares en otros mercados. El pago es uno de los segmentos más importantes para WhatsApp, que quiere monetizar a través de los servicios en lugar de alojar publicidad. Sin embargo, antes la compañía deberá satisfacer las autoridades indias con respecto a las medidas para reducir la difusión de noticias falsas.

Las pruebas de WhatsApp Payments se han realizado en el país asiático desde febrero, para garantizar que estén listas para competir y también para reducir los fallos de seguridad. Uno de los requisitos esenciales para el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información del gobierno indio es acerca de cómo la aplicación piensa almacenar los datos de los usuarios y los detalles sobre el sistema de pagos.

Las recientes noticias nos hacen pensar que esta todo sobre ruedas y el WhatsApp Payments ya llegará a Latinoamérica, comenzando por Brazil y México.

Talvez le guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.