Taller WhatsApp Business, Nuestro Aliado para vender, en Tafí Viejo

Se llevó adelante en la Hostería Municipal, Atahualpa Yupanqui el Taller sobre como vender con WhatsApp Business, con la participación de emprendedores y vendedores de varios puntos de la provincia.

Luego del éxito que tuvimos con la primera charla, Comenzando a vender con WhatsApp y ante la inquietud planteada por varios participantes llevamos adelante este taller que hemos denominado WhatsApp Business, Nuestro Aliado para vender, al cual le hemos sumando una charla sobre la Importancia de la Imagen a la hora de comunicar a cargo del Diseñador Hernán Eroles.

El Taller dio comienzo a las 9:05, comenzando por presentarnos y los asistentes dieron a conocer cuales eran las expectativas con las que llegaban a la charla, de los cuales solo unos pocos tenían instalado el programa WhatsApp Business. En la primera parte vimos las diferencias entre WhatsApp Messenger y la versión para Negocios y las posibilidades que nos ofrece a la hora de comunicarnos con los clientes y realizamos la instalación de WhatsApp Business en los celulares de los participantes.

La segunda parte, analizamos la importancia que tiene el aspecto visual a la hora de comunicar nuestro producto/servicio y se mostró que con sencillos pasos y usando Snapseed, podemos lograr cambiar una imagen por algo mucho mas profesional.

Luego del Break, la ultima parte del taller nos centramos en las técnicas para armar nuestra base de datos de usuarios y sobre como comunicar nuestros productos y servicios.

Entre los que participaron: Florencia comentó que “En general el taller me pareció super interesante, aplicar Whatsapp Business a nuestra empresa, supone la optimización de muchas tareas”, por otro lado,  Juan nos dijo “Dinámico, practico, puntual, útil y de fácil implementar”.

En general, observamos que si bien WB se lanzó hace ya 10 meses, es alto el desconocimiento que hay de la herramienta por lo que poder capacitarse en su correcto uso es primordial para adelantarse a la competencia y poder ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Para la realización de esta charla queremos agradecer al Intendente Dr. Javier Noguera, al encargado de la Hostería Municipal, Atahualpa Yupanqui y al fotógrafo Martin Caporali por registrar el evento.

Muy pronto, nos veremos nuevamente, ya en San Miguel de Tucumán. . .

Talvez le guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.