fbpx

Que se sabe de los anuncios con los que Whatsapp quiere monetizar su App

En HoyMarketing.com, realizaron un informe sobre como se espera que sean las Publicidades que veremos en WhatsApp a partir del próximo año.

Se espera que los anuncios en Whatsapp sean similares a las Stories de Instagram y, fuentes de la propia compañía, ya han confirmado que empezarán a venderse en 2019.

Facebook, si se ha preocupado en asegurar que el usuario tendrá una experiencia “no invasiva” y que las empresas solo podrán contactar con los usuarios a nivel informativo y será siempre este el que tenga que iniciar la conversación, lo que deja afuera el envío de Publicidad No solicitada.

Además, el usuario se guarda el derecho de poder bloquear a la empresa. Una vez hecho esto, esta perderá el contacto hasta que el usuario quiera volver a reconectar con la compañía.

Aunque todavía no se sabe con exactitud el coste de los anuncios en Whatsapp, y los precios variarán en cada país, se estima que serán bajos (sobre unos 0,09 dolares). El motor de gestión para encontrar los contenidos e impactarlos será la tecnología de Facebook.

El propio Matt Idemas, director de operación de Whatsapp, aseguró que: “Ya le ha tocado el turno de la publicidad a Whatsapp. En breve podremos disfrutar de anuncios en los estados.”

De esta manera, aseguró que podrán incrementar sus beneficios y rentabilizar las 1.500 millones de cuentas activas que poseen por todo el mundo.

visto en HoyMarketing.com


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *