Porque debes usar WhatsApp Business para su comercio

Facebook, se dió cuenta finalmente del enorme potencial que tiene su herramienta WhatsApp, en el mundo del comercio electrónico y es por eso que lanzó hace algún tiempo la versión llamada WhatsApp Business con herramientas que facilitan un poco las actividades en el ámbito comercial.

Que nos ofrece esta nueva versión:

El perfil de empresa brinda información para tus clientes, de la dirección comercial a la que agrega un mapa para mejor ubicación, Descripción de negocio, Horarios de atención, una dirección de Correo electrónico y la dirección de nuestro Sitio Web.

Etiquetas, si estás usando WhatsApp, para la comunicación con tus clientes, es sumamente importante poder hacer un seguimiento de los mismos y para ello puede ser de gran utilidad organizar tus contactos o chats con etiquetas para poder ubicarlos fácilmente. Ademas esta función se integra en el buscador de la aplicación. Básicamente funciona como un sistema de agrupación de conversaciones.

Respuestas Rápidas, en esta sección encontramos características muy útiles, por un lado podemos programar respuestas automáticas para a los contactos que se comuniquen fuera del horario comercial, indicando en nuestro Perfil de Empresa, o para aquellos contactos que no tenemos agendados, dándoles la bienvenida por ejemplo.

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