fbpx

Instagram no para de sorprender a propios y extraños.

Las ultimas novedades informan por un lado haber llegado en 3 meses a 150 millones de usuarios en su servicio de Stories, recordemos que la compañía SnapChat llego a esa cifra en toda su historia.

Ahora bien otro dato a tener en cuanta es que el mercado latino tiene una mayor presencia en la generación de contenidos en Instagram Stories que en SnapChat donde el idioma ingles es el Rey.

Otra de las novedades que llegó a la Aplicación de las Fotos es que se anunció que desde ahora la publicidad estará presente tanto en la vista principal de publicaciones cronológicas como en el carrusel de Stories, el contenido de la red social que desaparece a las 24 horas de aparecer en línea.

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en el carrusel de contenido efímero, pero la opción estará disponible para el resto «en las próximas semanas». Instagram ofrecerá a los anunciantes información sobre el alcance, las impresiones y las respuestas de su publicidad, indicó la compañía.

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *