A partir de noviembre, las copias de seguridad de WhatsApp no restarán el espacio de Google Drive

La copia de seguridad de nuestra cuenta de WhatsApp es algo muy útil pero no es conocido por todos los usuarios. Este respaldo nos es necesaria cuando cambiamos de Teléfono o lo reiniciamos por algún motivo y nos permite recuperar nuestras conversaciones y archivos enviados y recibidos.

Los que usamos mucho el Mensajero, podemos la administración de las copias de eguridad de WhatsApp puede convertirse en todo un problema por la gran cantidad de fotos y vídeos. Si bien el almacenaje corre a cargo de Google Drive, este puede ocupar mucho espacio y colmar nuestr cuenta, pero este problema llegará a su fín a partir de noviembre.

La nueva noticia nos cuenta que gracias a un acuerdo entre Google y la compañía propiedad de WhatsApp, los 15 GB gratuitos de Google Drive no serán afectados por el espacio que ocupe nuestro respaldo de WhatsApp, a partir del próximo 12 de noviembre de 2018.

Por otro lado se aclara que las copias de seguridad guardadas en Google Drive que se hayan realizado hace mas de un año, serán borradas, por lo que si tu realizas copias de seguridad con una frecuencia diaría, semanal o mensual no tendrás porque preocuparte.

No está claro si habrá una cuota o límite sobre la cantidad de copias de seguridad que recibirán los usuarios, pero de cualquier forma esto debería ayudar a liberar espacio de almacenamiento en tu Google Drive a partir de noviembre.

Talvez le guste...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.