3 nuevas formas de comunicación mediante Whatsapp Business

Facebook día a día nos presenta novedades en WhatsApp y sobre todo en su flamante Whatsapp Business, precisamente con ella, está poniendo a prueba tres nuevas fórmulas de contacto entre empresas y clientes que permite una mejor experiencia para ambos.

Lo bueno de estas propuestas, es que se busca que WhatsApp sea la solución para la comunicación entre las empresas y sus clientes, con la idea de favorecer a estos últimos. también a los clientes.

Mensajes automatizados y confirmaciones
Es muy común que el cliente ceda su número de teléfono a una tienda por diversos motivos, por ejemplo para confirmaciones, ahora Facebook, propone que esa información solicitada llegue a cliente por WhatsApp mediante mensajes automatizados.

Anuncios en estados y “Clic para chatear”
La empresa usuaria de WhatsApp, podrá crear campañas de Facebook Ads e insertar un botón de “Clic para chatear” en la web de la empresa o en un anuncio de Facebook, para que el cliente pueda empezar a “wasapear” en ese mismo momento con la empresa.

Además, es todo apunta a que también tendremos la posibilidad de incluir anuncios en los estados tal y como los vemos en Instagram con las stories patrocinadas.

Asistencia en tiempo real
La tercera y última fórmula establecida por WhatsApp está relacionada también con la inmediatez. En este caso, las empresas podrían ofrecer asistencia en tiempo real a sus clientes, muy útil sobre todo para resolver dudas o solventar problemas de rápida solución.

Todavía no se sabe con exactitud cuándo se implementarán todas estas novedades pero todo indica a que muy pronto las tendremos en nuestros dispositivos.

¿Te atreverás a utilizar estas nuevas fórmulas de mensajería en WhatsApp para ganar dinero con tu negocio?

Talvez le guste...

Posts populares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.